Las Terrazas de Sardalla

¡Querrás conocerlo y después…  solo pensarás en repetir!

Reinventamos nuestro restaurante a la carta, con nueva ubicación, bajo la pérgola acristalada, nueva dirección y una propuesta gastronómica totalmente renovada, basada en la cocina de mercado y las nuevas tendencias.

Mención aparte se merece su oferta de cócteles y copas, preparadas y presentadas con el máximo cuidado y detalle. Poder disfrutarlos en su terraza exterior y en su mirador es un auténtico lujo.

Una propuesta diferente, un ambiente desenfadado y agradable, la luz natural que entra por las paredes transparentes, comer, beber y disfrutar rodeado de naturaleza, sin agobios, con parking gratuito y a solo 2.5 km. de Ribadesella.

El nuevo equipo gestor ha diseñado una serie de programaciones musicales  y jornadas temáticas que convertirán «Las Terrazas de Sardalla» en sitio obligado para disfrutar del ocio más actual. Si no quieres perderte nada, sígueles en sus perfiles sociales y en su web:https://lasterrazasdesardalla.com/

NUEVO HORARIO de TEMPORADA BAJA: desde el 21 de septiembre, nuestro Restaurante a la carta solo estará abierto los viernes (para cenas), sábados (comidas y cenas) y domingos (en horario de comidas).

Para comidas de grupo, empresas y eventos, no dude en consultar disponibilidad.