Servicios

Hotel La Piconera & Spa es mucho más que un alojamiento. Queremos ser el punto de partida de un viaje memorable, una experiencia global que te permita disfrutar de toda la magia del corazón de Asturias.

La recepción del hotel, abierta las 24 horas, cuenta con servicio de conserjería y consigna de equipajes. Nuestro personal, cercano y profesional, te dará la bienvenida y estará dispuesto para proporcionarte toda la información y ayuda que precises durante tu estancia.

El recinto del hotel cuenta con un amplio aparcamiento gratuito, exterior y controlado mediante cámaras de vigilancia. También disponemos de carta de almohadas gratuita, servicio de habitaciones (con coste) y servicio de lavandería y tintorería (ambos con coste).

 

Accesos adaptados Recepción 24 horas Conserjeria
Consigna de equipajes Servicios de lavandería/ tintorería Desayuno INDIVIDUALIZADO a la carta, preparado al momento para cada uno de nuestros huéspedes (Nueva modalidad de servicio más segura)
Servicio de habitaciones (en horario de desayuno y restaurante) Restaurante (abierto solo viernes, sábado y domingo) Bar-Cafetería (consultar horario)
Salones y zonas exteriores para eventos y banquetes Spa (acceso con reserva y con coste, solo para mayores de 16 años) Servicio de masajes y tratamientos (bajo reserva y con coste)
Gimnasio (acceso controlado y con coste, solo para mayores de 16 años) Solarium y terrazas exteriores Conexión Wi-fi a internet (gratuita)
Parking exterior gratuito Protocolos y controles en materia de seguridad sanitaria en todos nuestros departamentos

Ofertas especiales