Las Terrazas de Sardalla

UNA NUEVA DIMENSION PARA TUS EVENTOS Y CELEBRACIONES

El Hotel La Piconera & Spa cuenta con numerosos espacios, tanto interiores como exteriores, ideales para organización de cualquier evento, reunión o banquete.

Cientos de metros, repartidos entre salones interiores  y terrazas al aire libre, dos cocinas totalmente equipadas, parking gratuito, unas vistas y un paisaje inmejorables, y la gestión por parte de un equipo  profesional de primer nivel y prestigio reconocido, forman un coctel que garantiza el éxito de cualquier celebración y el disfrute de nuestros clientes.

¡No te conformes con soñar con tu boda!, ven a conocernos y planifícala a capricho. Nuestro personal te ayudará para que “tu día” sea único y especial en todos los aspectos.

La amplitud y variedad de nuestros espacios permiten la celebración de cualquier evento cumpliendo fácilmente con los nuevos protocolos en materia de seguridad sanitaria.

Nota: actualmente, de la mano de un nuevo equipo gestor, hemos renovado nuestra  oferta  gastronómica, y la organización de nuestros espacios, para adaptarlos a los nuevos protocolos de seguridad sanitaria creados para nuestro sector. Contáctanos para cerrar una cita y te informaremos de todas nuestras novedades.