Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+34 98 5857 414
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
La Piconera Hotel & Spa

La Piconera Hotel & Spa se encuentra en Ribadesella, uno de los concejos con más encanto del Oriente de Asturias.

El río Sella ha marcado el carácter de la villa, marinera y activa, que se extiende por la localidad en forma de ría. Además, el Descenso del Sella, el descenso de piragua más famoso del mundo, tiene su meta aquí, atrayendo cada agosto a centenares de visitantes.

Las playas de arena fina y blanca y las aguas cristalinas son uno de los principales atractivos de la villa, que ofrece multitud de opciones de ocio y gastronomía. El alma marinera de Ribadesella contrasta con las montañas litorales que protegen la población, puesto que esta es también la puerta de entrada a los Picos de Europa.

Sol y playa

Algunas de las mejores playas de Ribadesella se encuentran a tan solo 2 kilómetros de La Piconera Hotel & Spa. Es el caso de Santa Marina, un arenal urbano excelentemente acondicionado, y de la cala de la Atalaya, más pequeña y de cantos rodados.

También muy cerca, a 5 kilómetros, tenemos la playa de Vega, con un paisaje caracterizado por las dunas y los acantilados que la rodean.

En los alrededores de Ribadesella se puede contemplar el fenómeno natural de los bufones, un modelado kárstico erosivo del mar hacia la tierra, donde el mar forma surtidores de más de 30 metros de altura.

Actividades turísticas

Para los apasionados de la naturaleza, el paisaje asturiano ofrece enclaves espectaculares como los Picos de Europa, el Cares, el Santuario de Nuestra Señora de Covadonga y los impresionantes Lagos de Covadonga.

Además, en Asturias hay multitud de villas cargadas de historia, como Tazones, Lastres, Colunga y Llanes, con los Cubos de la Memoria de Ibarrola.

Para los que quieren añadir adrenalina a su viaje, en La Piconera Hotel & Spa tenemos acuerdos con distintas empresas para realizar actividades variadas como rafting, barranquismo o descenso en piraguas.

Puedes consultar más información y contratar estas actividades en la recepción del hotel.