Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+34 98 5857 414
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Servicios

Servicios
La Piconera Hotel & Spa

La Piconera Hotel & Spa es mucho más que un alojamiento. Queremos ser el punto de partida de un viaje memorable, en el que disfrutes de toda la magia del corazón de Asturias.

Nuestro personal se caracteriza por su trato atento y familiar, siempre dispuestos a ofrecer información y ayudar a los huéspedes con todas sus peticiones.

En nuestra recepción, abierta las 24 horas, te recibiremos en cualquier momento. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de conserjería y consigna de equipajes.

Te ofrecemos además nuestros variados servicios como aparcamiento gratuito, servicio de lavandería (bajo suplemento), servicio de habitaciones y carta de almohadas.

Terraza

Nuestra zona exterior totalmente acristalada está abierta tanto para clientes alojados como para no alojados.

Circuito spa

Nuestra piscina climatizada con chorros de hidromasajes y nuestro servicio de masajes son el complemento perfecto para tu escapada.

Zona solárium

Una agradable zona de estilo chill out donde descansar y respirar el aire puro del Cantábrico.

Gimnasio

Entrénate y continúa tus rutinas con nuestras máquinas de alta tecnología. Incluye cinta para correr, elíptica, bicicleta de spinning, juego de pesas completo, tabla de abdominales y máquina multi-ejercicio.
El uso del gimnasio es gratuito para los clientes de La Piconera Hotel & Spa.

Sauna

La sauna de madera noble es el lugar perfecto para relajarse tras una sesión de ejercicio o para terminar la jornada eliminando toxinas.
El uso de la sauna está incluido dentro del suplemento del circuito spa.

Sin azúcar y sin gluten

Disponemos de opciones sin azúcar y sin gluten, bajo solicitud previa, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la gastronomía local.

Cocina asturiana

Saborea los platos tradicionales más auténticos en nuestro fantástico restaurante. Además, el hotel ofrece desayuno bufet, bar cafetería y servicio de banquetes y celebraciones.

Admisión de mascotas

Se admiten perros y gatos tranquilos, (peso máx 10 kg, bajo petición y con suplemento de 20 €/día) y en las habitaciones twin con terraza.
Este servicio solo está disponible para las reservas directas con el hotel, nunca a través de agencias.

POLITICA DE ADMISIÓN
El cliente, a su llegada al hotel, habrá de firmar un documento de responsabilización de daños, que su mascota pueda realizar en las instalaciones del hotel y de aceptación de las normas establecidas.
NO se permite que la mascota permanezca sola en la habitación y ha de estar en todo momento supervisada por su dueño.

Servicios del hotel