Reserva Telefónica T. +34 985 85 74 14  
  • Facebook
  • Twitter
Acceso usuarios

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

La Piconera Hotel & Spa
txescrcomentario
Disfruta en nuestro Spa
Disfruta en nuestro Spa

SPA y Gimnasio

El hotel La Piconera pone a su disposición una piscina climatizada con zona Spa y también le ofrece un gimnasio bien equipado para que pueda ponerse en forma durante su estancia. 

Puede disfrutar de nuestra Piscina climatizada y zona SPA cualquier día de la semana de 11 a 20 horas (adultos),  y de 11 a 18h (niños menores de 10 años). Es indispensable reserva de hora.

El equipamiento del Spa está compuesto por: chorros descontracturantes, ducha nebulizadora, ducha escocesa o de contrastes, cromoterapia en ambas duchas y Sauna, la temperatura de la piscina principal es de 29ºC, esta temperatura más baja, unido al gran volumen de agua,  nos permite una baja concentración de aditivos quimicos y por consiguiente, resulta mucho mas aconsejable para nuestra salud y especialmente la de los niños. Ademas disponemos de un jacuzzi para 3 plazas con una temperatura max de 35ºC aprox.

El equipamiento del gimnasio está compuesto por: cinta para correr, elíptica, bicicleta de spinning, multifunción y juego de pesas completo.

Le recordamos que el  uso de chanclas y gorro es obligatorio.

Spa

VOLVER