Reserva Telefónica T. +34 985 85 74 14  
  • Facebook
  • Twitter
Acceso usuarios

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

La Piconera Hotel & Spa
Escribir comentario
Disfruta en nuestro Spa
Disfruta en nuestro Spa

Spa

hotel, ribadesella, spa, relax, tratamientos corporales, experiencias termales, gimnasio, sauna, piscina interior

Bienestar y Relax en la desembocadura del Río Sella

*Servicio con coste añadido. Es necesario consultar el horario de acceso de los niños al Spa.

hotel, ribadesella, spa, servicios hotel, masajes, tratamientos faciales, sauna

El hotel La Piconera pone a su disposición una piscina climatizada con zona Spa y también le ofrece un gimnasio bien equipado para que pueda ponerse en forma durante su estancia. 

Puede disfrutar de nuestra Piscina climatizada y zona SPA cualquier día de la semana de 11 a 20 horas (adultos),  y de 11 a 18h (niños menores de 10 años). Es indispensable reserva de hora.

El equipamiento del Spa está compuesto por: chorros descontracturantes, ducha nebulizadora, ducha escocesa o de contrastes, cromoterapia en ambas duchas y Sauna, la temperatura de la piscina principal es de 29ºC, esta temperatura más baja, unido al gran volumen de agua,  nos permite una baja concentración de aditivos quimicos y por consiguiente, resulta mucho mas aconsejable para nuestra salud y especialmente la de los niños. Ademas disponemos de un jacuzzi para 3 plazas con una temperatura max de 35ºC aprox.

El equipamiento del gimnasio está compuesto por: cinta para correr, elíptica, bicicleta de spinning, multifunción y juego de pesas completo.

Le recordamos que el  uso de chanclas y gorro es obligatorio.

Spa

hotel, ribadesella, spa, masajes, tratamientos corporales, antiestres, tratamiento reductor

Tratamientos corporales

Benefíciese de las bondades de los diferentes tratamientos corporales ofrecidos por nuestro personal; tratamientos en los que se utilizan productos naturales.

Un cualificado equipo de profesionales, masajistas y esteticistas le asesorará en todo momento para así garantizarle un servicio a medida de sus necesidades.

TRATAMIENTO DESCONTRACTURANTE:

  • Auténtico tratamiento contra el dolor de las articulaciones, que proporciona un bienestar máximo, calmando y relajando los sobreesfuerzos musculares. Oxigena, Calma y Relaja, evitando que el músculo vuelva a sobrecargarse. Propiedades: Reequilibrar y Aliviar tensiones y sensación de Dolor e Inflamación.

TRATAMIENTO ANTIESTRÉS:

  • Tratamiento 100% Natural de la Gama Alquimia, que proporciona un profundo bienestar físico y psíquico para conseguir la Armonía, el Equilibrio y la Relajación. Propiedades: Calmante, Relajante y Descongestivo.

TRATAMIENTO REDUCTOR (BODY SCULPTOR):

  • Un auténtico “quemagrasas”. Tratamiento que moldea la silueta, con acción Drenante , que activa la Circulación y evita la retención de líquidos. Propiedades: Drenante, Circulatorio y Moldeador.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE:

  • Aunténtico tratamiento con poder Reafirmante . Ayuda a la hidratación del cuerpo y evita el descolgamiento de los tejidos. Propiedades: Reafirmante e hidratante.

hotel, ribadesella, spa, servicios hotel, masajes, experiencias termales, relajante, geotermal

Experiencias termales

Déjate acariciar por el bienestar y revitaliza tu cuerpo con cualquiera de nuestros circuitos en el spa.

Somos especialistas en idear diferentes experiencias de desconexión para ​los sentidos. Un verdadero regalo para alejar el estrés diario, para desconectar cuerpo y mente.

Una maravillosa experiencia de renovación y bienestar físico y mental para dejar a cero el contador del estrés. Disfruta de una experiencia diferente en un espacio que invita a la evasión​. 

EXPERIENCIA PICONERA:

  • Circuito Termal + Peeling Corporal con Sales del Mar Muerto + Envoltura con Fangos+ Masaje con Aceites Esenciales 100% Alquimia (Exclusivo Hotel La Piconera). 

Ritual de bienestar, donde la exfoliación con sales del mar muerto unido a la fangoterapia consiguen un estado de bienestar general.

EXPERIENCIA RELAJANTE:

  • Circuito Termal + Peeling Corporal + Masaje Relajante .

Relajación y cura Antiestrés, con Aceites Esenciales 100% de Alquimia. que aporta Serenidad y una Relajación total, consiguiendo el equilibrio cuerpo-mente.

EXPERIENCIA ORIENTAL:

  • Circuito Termal + Tratamiento Corporal de Masaje con Pindas Ritual que trabaja el tejido a nivel profundo.

La Pinda abre los poros, libera tensiones y revitaliza la mente. En combinación con el masaje es ideal para problemas de sobrecarga muscular y fatiga. Aceites a base de Pepita de Uva con Mandarina, Canela y Vainilla. Propiedades Minerales y Antioxidantes, consiguiendo una fuente de relajación y bienestar general.

 EXPERIENCIA GEOTERMAL:

  • Circuito Termal + Masaje de Relajación y Piedras Volcánicas.

El masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

hotel, ribadesella, spa, gimnasio, entrenamiento, pesas, bicicleta estática

Gimnasio

El gimnasio, en la misma planta que el spa y la sauna, le permitirá hacer ejercicio durante su estancia en nuestro Hotel.

Está equipado con distintas máquinas de diferentes modalidades cardiovasculares y pesas, además ofrece la posibilidad de utilizar la sauna lo que le ayudará a relajarse y recuperar las fuerzas después de realizar el ejercicio.

El equipamiento del gimnasio está compuesto por:

  • cinta para correr
  • elíptica
  • bicicleta de spinning
  • multifunción
  • juego de pesas completo