Reserva Telefónica T. +34 985 85 74 14  
  • Facebook
  • Twitter
Acceso usuarios

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

La Piconera Hotel & Spa
Escribir comentario

Entorno

hotel, ribadesella, spa, costa asturiana, sol y playa, Sella, descenso piraguas

En la costa asturiana

Ribadesella es limítrofe con Caravia, Parres, Cangas de Onís y Llanes. Zona famosa por sus suaves playas de fina y blanca arena y aguas cristalinas. Además de ser la puerta de los Picos de Europa.

El nombre del concejo de Ribadesella es fruto de la desembocadura del Río Sella, donde se celebra cada agosto el más famoso descenso en piragua del mundo.

hotel, ribadesella, spa, costa asturiana, Picos de Europa, Lagos Covadonga, cubos de la memoria

Cerca, muy cerca

Tazones, Lastres, Colunga y Llanes con los Cubos de la Memoria, de Ibarrola. Para los apasionados de la naturaleza, el paisaje asturiano ofrece vistas espectaculares tales como: los Picos de Europa, el Cares, el Santuario de Nuestra Señora de Covadonga (lugar cargado de historia), sin olvidarnos de la visita a los Lagos de Covadonga.

hotel, ribadesella, spa, sol y playa, playa santa marina, la atalaya, playa de vega, bufones

Sol y playa

A menos de 2 km del hotel La Piconera se encuentra la playa de Santa Marina, la principal del concejo, gran playa de carácter urbano de fina arena blanca. La playa de La Atalaya, pequeña cala de cantos rodados de carácter urbano y fácil acceso. Y a 5km tenemos la playa de Vega, extensa playa semiurbana con bonito paisaje debido a las dunas y a los acantilados que la rodean.

Además en muchos de sus alrededores se puede contemplar el fenómeno natural de los bufones, un modelado kárstico erosivo del mar hacia la tierra, donde el mar forma surtidores de hasta más de 30 metros de altura.